Cerro Porteño martes 16 de diciembre de 2014

La verdad de la rescisión de Francisco Arce con el Ciclón

En la Asamblea informativa de Cerro Porteño se conoció que la rescisión de Francisco Arce con el club había sido de casi 1.000 millones de guaraníes, pero el DT salió al paso y aclaró que no fue así. Conocé el verdadero monto.

En la Asamblea Ordinaria, informativa, del club Cerro Porteño, que se celebró este lunes por la noche, se dio a conocer que la rescisión de Francisco Arce con la institución había sido de 997.500.000 guaraníes.

Pero este martes, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Arce habló y aclaró que el monto dado a conocer no era correcto.

"Era algo que no iba con la verdad, creo que se va a aclarar, los directivos de Cerro ya salieron a hablar y creo que oficialmente corregirán", dijo Chiqui.

Arce explicó los montos que recibió por parte del Ciclón. Tras su salida, recibió cuatro cheques a partir de septiembre, en concepto de dos meses de trabajo (100.000 dólares), más 100.000 dólares por el premio del título del 2013.

Hasta ahí, 200 mil dólares, pero a eso se le sumó la mitad de un salario, que terminó siendo el monto real de la rescisión, unos USD 25 mil. "La rescisión pura en sí, en cualquiera de los casos, era abonar un mes de salario, pero se hizo una conversación y quedó en agregar la mitad de ese salario, que eran 25 mil dólares", contó Chiqui.

Pasando en limpio, la rescisión de Arce con Cerro fue de 25.000 dólares y no casi 1.000 millones de guaraníes como se dio a conocer.

¿Qué te pareció la noticia?
0