Olimpia lunes 21 de marzo de 2016

"La victoria refuerza mucho lo anímico", asegura Jubero

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el triunfo frente a River Plate. "Partido a partido está creciendo el equipo y la victoria refuerza mucho lo anímico", aseveró el español.

Olimpia consiguió este lunes una victoria tranquila frente a River Plate por la fecha 11 del Apertura. "La verdad que el equipo trabajó bien, mejoramos mucho en la circulación y como consecuencia llegaron los goles", expuso Fernando Jubero en conferencia de prensa.

"Partido a partido está creciendo el equipo, está encontrando buenas sensaciones y la victoria refuerza mucho lo anímico", añadió el español que propugna ir partido a partido para corregir los errores. "Hay que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar", sostuvo.  

"De a poco los jugadores están entendiendo lo que le pedimos. Muy contentos por las ocasiones generadas, por los goles, pero lo más importante era conseguir los tres puntos", refirió el español sobre la victoria que posiciona al equipo a la novena posición.   

Olimpia no pasó apuros en su visita a River Plate en Dos Bocas. El Decano, superior de comienzo a fin frente al Kelito, logró el triunfo con goles de Fidel Miño, en contra, William Mendieta y el último hizo José Ariel Núñez.


¿Qué te pareció la noticia?
0