Fútbol Internacional martes 18 de agosto de 2015

La visita de Maradona al árbitro de la "Mano de Dios"

La prensa argentina resaltó el encuentro en Túnez entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el tunecino Ali Bennaceur, el árbitro del partido de los cuartos de final del Mundial de 1986 en el que Maradona anotó el gol de la "Mano de Dios" ante Inglaterra.

"Maradona y un reencuentro muy especial", tituló hoy el diario La Nación, en tanto, el sitio online de noticias Infobae destacó que "Maradona se reunió con el árbitro de la "Mano de Dios" y le regaló su camiseta.

Ali Bennaceur dirigió los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986 entre Argentina e Inglaterra, donde el astro argentino anotó el primer gol del encuentro con su mano izquierda, que fue dado por válido.

"La humildad de Diego no deja de sorprender. Aún con su grandeza por todo lo que logró como jugador de fútbol sigue teniendo acciones para destacar. Esta vez visitó al árbitro que lo dirigió en el famoso encuentro ante Inglaterra en el que inmortalizó la 'Mano de Dios' y el mejor gol de todos los mundiales", agregó Infobae.

"Maradona y el árbitro de la "Mano de Dios", tituló el diario Clarín, mientras que Tiempo Argentino resaltó que "Ali Bennaceur es un hombre clave en la historia de los Mundiales" y que con Maradona intercambiaron "regalos emotivos".

"Este fin de semana visité Túnez y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur. Yo le regalé una camiseta argentina y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: "Para Ali, mi amigo eterno", había publicado Maradona en su cuenta de Facebook.

Maradona acompañó su publicación con fotos junto al exárbitro y los regalos que intercambiaron. EFE.

¿Qué te pareció la noticia?
0