Fútbol Internacional domingo 29 de enero de 2017

La Volpe opinó sobre debut desequilibrante de Cecilio Domínguez

VIDEO. En conferencia de prensa Ricardo La Volpe, entrenador del América de México, dio sus apreciaciones sobre el momento que vive con su equipo y señaló lo que dejó el debut de Cecilio Domínguez.

El estratega argentino Ricardo La Volpe habló luego de la victoria del América ante los Tiburones Rojos de Veracruz por la cuarta fecha de la Liga MX.

En conferencia de prensa el entrenador respondió a las consultas de los periodistas locales. De entrada uno le consultó al respecto del debut del paraguayo Cecilio Domínguez en el mítico Estadio Azteca.

"El aporte es lo que sabemos de él. Es un jugador picante, desequilibrante, y nos podrá dar la ofensividad que necesitamos. Así de simple", señaló La Volpe.

Posteriormente el Dt fue bastante auto crítico y expresó que a su cuadro todavía le falta algo para lograr un mejor rendimiento: "Me gustaría ganar con contundencia, que el equipo tenga más picardía, mas genialidad, está faltando eso pero creo que vamos a poder resolverlo", agregó.

En un momento también se mostró bastante duro con las publicaciones que los medios hacen sobre él y jocosamente expresó que debería cobrar algo por lo que venden con su imagen.  
      Embed

Con un partido pendiente, América marcha en la posición 16 tras cosechar su primera victoria. Cayó en sus dos presentaciones anteriores.