Eliminatorias viernes 04 de noviembre de 2016

La vuelta de Roque es la principal novedad en lista albirroja

Roque Santa Cruz se constituyó en la principal novedad en la lista de 9 jugadores del plano local que dio a conocer este viernes el entrenador Francisco Arce para el combo de Eliminatorias frente a Perú y Bolivia.

Francisco Arce, entrenador de la Albirroja, convocó este viernes a 9 futbolistas del plano local con los que completó la lista de 28 jugadores para el siguientes combo de Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Bolivia (Ver lista completa en gráfica).

Lo más resaltante es el retorno de Roque Santa Cruz, el goleador histórico del combinado nacional, después de no ser tenido en cuenta para los encuentros anteriores frente a Colombia y Argentina, respectivamente.

Chiqui mantuvo en la nómina a Cecilio Domínguez, de un exuberante momento en filas de Cerro Porteño. No obstante, el técnico bajó de la lista a Néstor Camacho, líder futbolístico de Guaraní, y uno de los mejores jugadores del campeonato paraguayo.

LOS 9 SELECCIONADOS:

Arqueros: Antony Silva (Cerro Porteño) y Diego Barreto (Olimpia).

Defensores: Junior Alonso (Cerro Porteño) y Salustiano Candia (Olimpia).

Volantes: Marcos Riveros (Cerro Porteño), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Cristian Riveros (Olimpia).

Delanteros: Cecilio Domínguez (Cerro Porteño) y Roque Santa Cruz (Olimpia).

La Selección paraguaya enfrentará a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20.30, en el estadio Defensores del Chaco y jugará de visitante ante Bolivia el martes 15 de noviembre, en el estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia), desde las 17.00.
      Embed