Nacional viernes 20 de abril de 2018

La vuelta de Santiago Rojas será la principal novedad en Nacional

Santiago Rojas vuelve a la portería tricolor, justamente ante Independiente.

Desde las 17.30 del viernes, Nacional recibirá al Inde en el Arsenio Erico. Partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Apertura.

Una ronda atrás, el conjunto de Campo Grande había superado al Trico por 4-0 en el Ricardo Gregor, exactamente en la última presentación de Santiago Rojas en la portería académica. Encuentro marcado por la protesta que luego privaría de los puntos correspondientes a los ahora visitantes.

Desde entonces, por una contractura muscular, el guardametas de 22 años no volvió a jugar en el equipo de Celso "Chito" Ayala. Cediendo su puesto a Juan Espínola, colega suyo en el mismo club.

Sin embargo, ya recuperado, Rojas tampoco podía mover a Espínola de los tres palos, debido a las actuaciones trascendentales tanto en Copa Sudamericana como en el campo local del mismo. Hasta el pasado 13 de abril, donde con cierta responsabilidad, el 12 encajó 4 del drástico 5-0 que le hizo Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Es por ello que el entrenador le devuelve la confianza a Rojas, quien partirá desde el vamos con la responsabilidad de evitar que se repita una caída parecida y seguir en la pelea por el título del campeonato.

ZORRITO. El otro que vuelve a la alineación titular es el delantero Adam Bareiro, quien no pudo estar ante el Ciclón por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Qué te pareció la noticia?
0