Fútbol Internacional lunes 25 de septiembre de 2017

Lacazette amplía la racha del Arsenal en el día de Gareth Barry

Un doblete del delantero francés Alexandre Lacazette hundió este lunes al West Bromwich Albion (2-0) y amplió a seis el número de partidos invicto del Arsenal, en el día en el que el inglés Gareth Barry se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Premier League (633).

Lacazette, el futbolista más caro en la historia de los 'Gunners' vio portería por partida doble -un gol en cada tiempo- para deshacerse del siempre correoso West Brom y aupar a los suyos hasta la séptima plaza de la clasificación, a un punto de sus vecinos del Tottenham.

En el duelo que cerraba la jornada 6 de liga y que supuso la primera titularidad de la temporada en Premier del chileno Alexis Sánchez, Lacazette se erigió como salvador de los suyos: primero en el minuto 20 al remachar de cabeza un rechazo del portero tras una magistral falta botada por Alexis y más tarde, en el 67, al marcar mediante un más que polémico penalti de Nyom sobre Ramsey.

Poco se vio de los 'Baggies', que, sin embargo, tuvieron en las botas de Jay Rodríguez ponerse por delante en el marcador antes del primer zapatazo de Lacazette, pero su disparo -hubo penalti previo de Mustafi- tocó en el palo y se fue fuera.

Antes del descanso, en el 37, Krychowiak, de cabeza, estuvo cerca de perforar la meta de Cech, pero un atento Monreal despejó el esférico sobre la línea de cal.

El encuentro no se le complicó en el exceso al Arsenal que, con un gol en cada parte, solventó un partido a priori complicado que le permite engancharse con el grupo de cabeza y colocarse a tan solo un punto del Tottenham y a tres del Chelsea. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0