Olimpia lunes 21 de noviembre de 2016

Lamento generalizado en el fútbol local por la lesión del único 10

La lesión de William Mendieta en el partido de ayer domingo frente a Sol de América desató un lamento generalizado de los dirigentes, colegas y de todos los amantes del buen fútbol.

La rotura de los ligamentos cruzados de William Mendieta causó gran estupor ayer domingo frente a Sol de América. Tras conocerse la gravedad de la lesión, tanto futbolistas, dirigentes y los amantes de fútbol expresaron una pronta recuperación al único 10 del balompié paraguayo.   

Uno de los primeros en escribir en Twitter fue Julio Irrazábal, jugador de Deportivo Capiatá y proclamado seguidor de Cerro Porteño. "Pronta recuperación a William Mendieta, uno de los mejores del campeonato. El fútbol lo va a extrañar", publicó el volante auriazul.

Posteriormente, Néstor Camacho, farol espiritual y futbolístico del líder Guaraní se añadió a las expresiones de su colega. "Una lástima que un jugador que está brillando en su mejor momento le ocurra esto. Nos duele a todos", expresó este lunes en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

También su representante, el brasileño Regis Marques, se mostró apenado por el mal momento que atraviesa el enganche. "Es una pena, pero son cosas que pasan. Hay que solucionar, no hay tiempo para llorar", señaló en diálogo con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Jorge Mendoza, Cristian Campestrini y Ernesto Álvarez utilizaron las redes sociales para evidenciar la tristeza por esta interrupción obligada que sufrirá Mendieta. Por último, periodistas deportivos y hasta dirigentes de otros clubes se unieron a este lamento generalizado.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0