Fútbol Internacional domingo 08 de mayo de 2016

Lanús se adjudica el Grupo 2 y se clasifica a la final

Lanús derrotó hoy por 2-0 a Aldosivi en un resultado que le permitió tornarse líder inamovible del Grupo 2 del torneo argentino y clasificarse a la final del certamen con dos fechas de antelación.

Román Martínez y José Sand, máximo goleador del certamen con 14, señalaron el triunfo de Lanús, que con esta victoria sumó 37 puntos.

La campaña del granate con doce triunfos, un empate y apenas una derrota, le permitió a Lanús garantizarse el primer lugar, por sobre Estudiantes, su escolta con 28 puntos luego del empate de ayer sin goles en su visita a Racing.

En el Grupo 1, San Lorenzo y Godoy Cruz comparten el primer lugar tras sus respectivos triunfos sobre River Plate (2-1) y Quilmes (1-3).

San Lorenzo derrotó el sábado a un devaluado River, que venía de sufrir una temprana eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle ecuatoriano.

Godoy Cruz obtuvo el viernes un triunfo a domicilio por 1-3 ante Quilmes para ratificar su condición de gran sorpresa en este certamen argentino.

Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 a Colón de Santa Fe y quedó tercero por detrás de Arsenal, que hoy venció por 1-0 a Rosario Central.

El sábado Unión goleó por 4-0 a Argentinos Juniors, mientras que Defensa y Justicia se impuso por 0-1 a Newell's Old Boys y San Martín de San Juan derrotó por 2-0 a Temperley.


¿Qué te pareció la noticia?
0