ESCÁNDALO FIFA lunes 20 de julio de 2015

Lanzan fajo de billetes y retrasa conferencia de Blatter

VIDEO. Un intruso se coló en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le sorprendió lanzándole billetes falsos.

Un humorista inglés, Simon Brodkin, apareció repentinamente y retrasó la conferencia de prensa de Joseph Blatter, en la que se iba a referir entre otras cosas a las elecciones extraordinarias en la que se conocerá a su sucesor al frente del máximo organismo del fútbol mundial.

El comediante interrumpió en la sala y lanzó un fajo de billetes falsos al dirigente suizo. Blatter se mostró sorprendido por el hecho, retrocedió en su silla y luego se levantó, pero en ese momento los guardias ya se hicieron cargo de la escena.

"Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos", señaló Blatter.

Este acontecimiento demuestra que el titular de la FIFA, desde 1998, perdió toda credibilidad y autoridad al frente de una institución que preside por 17 años.

El Comité Ejecutivo decidió hoy que las elecciones extraordinarias para elegir al nuevo presidente de la entidad se celebrarán el próximo 26 de febrero, día en que Blatter abandonará el organismo por la puerta de atrás.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0