Rally del Chaco

Largarán 72 autos

El Trans-Chaco Rally largará con 72 autos.

Con 72 tripulaciones se largará la edición XXXIX del Trans-Chaco Rally, Homenaje a las Madres del Chaco, que ya cerró este miércoles su cronograma administrativo. Ahora apunta a su arranque con las verificaciones y las clasificaciones de este fin de semana.

La cifra no es lejana a la de los últimos años, que siempre estuvo en este margen, por lo que se espera que la prueba de este año sea buena, teniendo en cuenta principalmente que la calidad de los autos ha mejorado en el presente Nacional de Rally, cuya séptima fecha es la cita chaqueña.

El miércoles, igualmente, en forma coincidente con el cierre de los registros, y debido a la lluvia caída en la noche del martes, fueron suspendidas las prácticas oficiales en el Circuito Ing. Rubén Dumot (ex-Aratirí). En la noche, en el Salón Choferes del Chaco, se impartieron las últimas determinaciones de la organización.

Igualmente, se conformaron las tandas de clasificaciones que se iniciarán a las 11.00, el domingo, en el ex-Aratirí, con la conformación de las 36 tandas, de menor a mayor y de mayor a menor.

El sábado, desde las 8.00, se tendrán las verificaciones de los autos y, al otro día, el domingo 23, desde las 11.00, las pruebas de clasificaciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0