Fútbol Internacional viernes 13 de mayo de 2016

Las 10 maravillas que deja Ibrahimovic en el PSG

VIDEO. "Llegué como un rey, me voy como una leyenda", dijo Zlatan Ibrahimovic para anunciar su salida del PSG. Reviví 10 maravillas que dejó el astro sueco en el club parisino.

Zlatan Ibrahimovic dejará el París Saint-Germain tras cuatro años en los que ha sido el líder indiscutible de un club que se ha hecho con la hegemonía incontestable del fútbol francés pero que ha fracasado en su asalto al paraíso europeo.

El atacante sueco deja un impresionante palmarés nacional y personal que no consigue borrar que bajo su batuta el club no ha superado los cuartos de final de la Liga de Campeones, lejos de la ambición del propietario catarí de ganar esa competición.

El diario español Marca repasa 10 maravillas que dejó Zlatan en el PSG. Mirá.

1. Kung-fu en Marsella

Zlatan Ibrahimovic pulió su primera joya con la camiseta del PSG en octubre de 2012 en el Velodrome de Marsella.

      Embed

2. El espuelazo de Puskas

El tanto de Ibrahimovic ante el Bastia el 19 de octubre de 2013 en la Ligue 1 estuvo nominado para ganar el Premio Puskas al mejor tanto de 2013, aunque no ganó.

      Embed

3. ¡Zapatazo en Bruselas!

Solo cuatro días después, Ibrahimovic volvió a dejar con la boca abierta al mundo del fútbol con un espectacular gol ante el Anderlecht en Bélgica.

      Embed

4. Panenka para la colección

Zlatan Ibrahimovic contribuyó a la humillante goleada del PSG ante el Lyon en diciembre de 2013 con un tanto de penalti a lo Panenka.

      Embed

5. Cañonazo de Supercopa

El PSG conquistó la Supercopa de Francia de 2014 gracias a un genial Ibrahimovic que anotó dos goles ante el Guingamp. Especialmente bonito fue este espectacular zapatazo desde la frontal por el único hueco que encontró tras varios amagos.

      Embed

6. Gol de artes marciales

Golazo de Ibrahimovic al Caen en el Parque de los Príncipes en febrero de 2015.

      Embed

7. Una combinación de muchos kilates

La combinación entre Ibrahimovic, Di María, Matuidi y Van der Wiel enloqueció al Parque de los Príncipes en el partido ante el Angers de enero de este año.

      Embed

8. A borrar telarañas

El Caen volvió a ser víctima del delantero sueco. Un disparo a la mismísma escuadra para la galería de arte de Zlatan.

      Embed

9. Su último doble de crack

En carrera tras un magnífico control y de falta con un obús imparable: así fueron los dos golazos de Ibra en el triunfo del PSG ante el Niza de la presente temporada.

      Embed

10. Un efecto brutal

El día más amargo de Ibrahimovic en el PSG pudo cambiar radicalmente si su espectacular disparo de falta no se hubiese encontrado con un Hart pletórico.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0