Torneo Clausura 2017 sábado 09 de septiembre de 2017

Las Águilas buscan imponer su gran momento

General Díaz y Nacional vuelven a la acción en el torneo esta noche, desde las 20.10, en el Adrián Jara.

Ambos equipos vienen descansados, ya que sus partidos correspondientes a la fecha 7 quedaron postergados porque sus rivales, Olimpia y Cerro Porteño, tuvieron jugadores al servicio de la Selección Nacional.

Actualmente, ambos equipos en la tabla de posiciones muestran una realidad distinta. Las Águilas de Aldo Bobadilla están terceras e invictas con 12 unidades a las que llegó con cuatro victorias y dos empates en su haber. Por su parte, la Academia está en la 7ª posición con 6 puntos. Ganó un solo encuentro, ante Rubio Ñu (0-1), en la fecha 4. Luego empató en tres y cayó en dos oportunidades.

En la tabla de promedios, ambos equipos comparten la misma realidad, están fuera de la zona roja del descenso, pero de igual forma corren riesgo de caer en la misma, por lo que necesitan imperiosamente de la victoria. General Díaz (1.120), que viene de igualar en su último encuentro ante Capiatá (0-0) intentará imponer su buen momento, ante un Nacional (1.086), que no logra despegar en el torneo. En su último juego cayó ante Guaraní (3-2).

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0