Finalísima domingo 06 de diciembre de 2015

Las bajas para la finalísima entre el Ciclón y el Decano

Cerro Porteño y Olimpia tienen bajas sensibles para la gran final del miércoles, donde pelearán por el título del torneo Clausura 2015.

Olimpia y Cerro Porteño deberán disputar un partido extra por el título del torneo Clausura 2015, el miércoles en el estadio Defensores del Chaco. El ambos equipos llegan con bajas sensibles para este duelo trascendental.

El Decano no podrá contar con Cristian Riveros, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el Ciclón aún no podrá utilizar al central Bruno Valdez, quien cumple en este juego con las tres fechas de sanción que le otorgó el Tribunal Disciplinario de la APF.  

LESIONADOS. Rodrigo Rojas, sufrió una conmoción cerebral en el juego con Sol de América. Según Aldo Martínez, médico de Cerro, el jugador se encuentra bien, pero le practicarán unos estudios para descartar cualquier lesión cervical. Si el examen es positivo, estará a disposición de Gustavo Florentín para la gran final.

En cuanto al delantero Enrique Borja, quien también dejó el juego ante los Danzarines por una lesión de carácter muscular, será examinado por el cuerpo médico del Ciclón recién este lunes.

Por otra parte, Jonathan Santana y José Ortigoza ya estarían recuperados y quedará en manos del técnico azulgrana si los tiene en cuenta para la finalísima frente al clásico rival, el miércoles, a las 18.00, en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0