Selección Paraguaya miércoles 07 de septiembre de 2016

Las chicas sub 17 triunfan en otro juego preparativo

La sub 17 femenina de Paraguay, continúa sus preparativos para el Mundial de Jordania, y esta tarde consiguió, en una fantástica jornada, un alentador triunfo ante a los chicos de la sub 15 de Recoleta.

Las seleccionadas del entrenador Nelson Basualdo, lograron una loable victoria por 5-4 sobre su par masculino sub 15 del club Recoleta.

El partido disputado, en la cancha de césped sintético del Comité Olímpico Paraguayo, mostró lo mejor las paraguayas, quienes sorprendieron a los juveniles del funebrero.

Los varones culminaron la primera etapa con la ventaja de 3-0 a su favor, pero en la segunda parte Jessica Martínez, en dos oportunidades, Dahiana Bogarín, Deisy González y María Segovia respectivamente, se encargaron de dar vuelta el marcador.

MUNDIAL DE JORDANIA. El próximo 30 de septiembre se pondrá en marcha el campeonato mundial. Paraguay comparte del grupo D con Estados Unidos, Japón y Ghana. La Albirroja femenina debuta el sábado 1 de octubre, a las 12:00 (hora paraguaya), ante las norteamericanas.