Tenis

Las dos caras de la moneda

Verónica Cepede se siente motivada de entrenar con las mejores del mundo, pero vio la peor cara de la número 1, Victoria Azarenka.

“En Wimbledon ya tuve la oportunidad de entrenar al lado de Sharapova (María), Azarenka (Victoria), y eso es una motivación increíble, te da ganas de pelear para seguir, y estar ahí con ellas”, comentó la número 1 de Paraguay.

Sobre su estancia en Londres, de cara a los Juegos Olímpicos 2012, amplió: “Ahora tengo la oportunidad de estar acá y quiero aprovechar al máximo. Es una emoción enorme, capaz ahora no dimensiono, pero cuando sea más si voy a ver que es un paso enorme que hice en mi carrera”.

TODOS BUENA ONDA, PERO AZARENKA... “Hoy tuve la oportunidad de practicar con (Francesca) Schiavone, todos súper buena onda. Sin embargo Azarenka reclamó, dijo que no tenía cancha, que ella es la número uno y no puede compartir cancha.”, confió la tenista guaraní quien se topó con la versión negativa del estrellato.

Dio su opinión sobre el hecho diciendo: “Pienso que tiene que ser totalmente profesional, no tiene que dar ese ejemplo porque yo por ejemplo, que estoy empezando, ahora ya no la admiro, no dio un ejemplo muy bueno en la cancha. No me gusta que me hagan eso, yo le haría eso a una chiquita, no tuvo que hacer eso”.

ESTOY PREPARADA. Sobre su preparación para la competencia olímpica dijo que “tuve la suerte de jugar en el Wimbledon Junior y ahora puedo entrar sin temor a nada, estoy súper bien físicamente, hice una mini pretemporada y ahora estoy trabajando duro, una hora al día en lo físico sí o sí, una hora y media de tenis; mentalmente también me preparé muy bien”.

Cepede debutará en los Juegos Olímpicos Londres 2012 el sábado 28 de julio. Su rival la conocerá en dos días cuando salga el cuadro de juegos, según comentó finalmente a la 970 AM. “Puede ser cualquiera, Serena, Azarenka, Sharapova, cualquiera me puede tocar, la que sea, todas contra todas es el sorteo”, concluyó.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0