Superclásico jueves 21 de abril de 2016

Las graderías norte podrían ser habilitadas para el clásico

Ramón González Daher aguarda el informe técnico y dijo que el sector de graderías norte podría quedar habilitado para el clásico.

Ramón González Daher, presidente de la APF, expresó este jueves que espera el informe de los técnicos para solicitar la habilitación del sector de graderías norte del Defensores del Chaco. En caso que se produzca la habilitación, quedará a criterio de la entidad azulgrana si utiliza o no esa bandeja en el clásico de este domingo 24 de abril.

"Nosotros vamos a tener este viernes el informe de la situación actual. Hicimos este trabajo por precaución, una vez que tengamos el resultado y si dice que es factible vamos a pasar a Cerro Porteño  si ellos se responsabilizan de todo lo que pueda ocurrir en esa gradería", indicó González Daher en contacto con Telefuturo.

"Vamos a comunicarle a la municipalidad (para la habilitación), vamos a tratar de tener todos los informes necesarios y el domingo puede habilitarse el sector norte. Depende del informe que tengamos para que se habilite", agregó.

Luis Pettengill sostuvo que no existe riesgo y se puede habilitar el sector norte. El ingeniero afirmó que hubo mal tratamiento de la información y se creó un "fantasma", siendo que se trata un mantenimiento preventivo.