Dakar Series lunes 20 de julio de 2015

Las intensas lluvias impiden realizar el Prólogo en el Rubén Dumont

Ante las condiciones climatológicas adversas, las autoridades del Dakar Series decidieron suspender el Prólogo previsto para este lunes en el autódromo Rubén Dumont.

Las lluvias han provocado que el trayecto por el que se iba a disputar el prológo se torne instransitable, argumentaron en la cuenta de Twitter. No obstante, las demás actividades previstas para este lunes se mantienen inalterables.
      Embed
Este domingo, el centro de los pasos administrativos, técnicos y de seguridad fueron en el predio del hotel Bourbon, trasladándose luego la fiesta con la apertura del Bivouac en el Rakiura Resort, en donde el acceso al público fue libre y gratuito y mucha gente se llegó para observar las máquinas.

A esto igualmente se suma la largada de esta noche desde la Costanera a partir de las 19:00. Poco antes de esto se realizará la Foto Team, con todas las tripulaciones frente al Palacio de Gobierno.

La carrera de rally raid más importante de nuestro país pondrá en acción a 75 vehículos que representan a 10 nacionalidades diferentes que pondrán a prueba un renovado recorrido.

Serán 35 quads los que cruzarán la rampa de largada en la Costanera. Así también, 21 Motos y 19 Autos animarán el Desafío durante las 5 etapas que tendrá epicentro en Asunción, Encarnación y Villarrica, además de la capital paraguaya.

También se anunció que los caminos elegidos para esta segunda edición, cruzarán por el Bajo Chaco en la última etapa el 25 de julio, dándole un cierre único al Desafío por un sector tradicional y emblemático.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0