Copa América miércoles 10 de junio de 2015

Las novedades en el equipo del "Pelado" para el debut

En el Centro Deportivo y Cultural Minas El Romeral, de La Serena, Chile, el entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, comenzó a delinear la formación que jugaría el sábado a las 17.30 ante la selección de Argentina, en el estadio La Portada, en el primer partido de la Albirroja en el Grupo B de la Copa América.

El conjunto nacional realizó ensayo de fútbol intenso con el equipo sparring de la Sub 17. En comparación con el equipo que disputó el sábado último ante Honduras en el Manuel Ferreira e igualó 2-2, aparecerían en el equipo el central del América de México, Pablo Aguilar, y el delantero del Augsburgo de Alemania, Raúl Bobadilla.

Aguilar reemplaza a Fabián Balbuena, mientras que Bobadilla lo hace por Édgar Pájaro Benítez. El atacante se ubicaría por el carril derecho, pasando Nelson Haedo Valdez por el sector izquierdo, quedando Roque Santa Cruz más adelantado en zona ofensiva.

LA BASE. De no surgir alguna alternativa, Paraguay saldría el sábado con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez; Roque Santa Cruz.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0