Fútbol Femenino lunes 20 de febrero de 2017

Las paraguayas Quintana y Villamayor tuvieron acción

Las futbolistas paraguayas Dulce Quintana del Espanyol y Gloria Villamayor del Zaragoza jugaron en sus equipos, pero no pudieron ante sus rivales por la Liga de España.

En el marco de la 19ª fecha de la Liga Femenina de España, el Espanyol de Quintana, quien arrancó y jugó hasta los 62', cayó ante el Levante por 2 a 1. Por su parte, el Zaragoza de Villamayor, quien completó los 90', cedió ante Granadilla 2 a 0.

Con esta derrota, el Espanyol se ubica en la penúltima posición con 11 puntos, mientras que el Zaragoza se encuentra en el 12º lugar con 19 unidades. El puntero es el Atl. Madrid con 51. En la próxima fecha el Zaragoza recibe al Barcelona y el Espanyol al Granadilla.

SE PREPARAN. Por otra parte, las futbolistas Jessica Pirayú Martínez, del Santos de Brasil; Verónica Riveros, de Foz de Cataratas, y Laura Romero, del River Plate argentino, se encuentran en pretemporada de cara al inicio de sus respectivos torneos.

El Brasileirao Femenino 2017 arrancará el 12 de marzo y finalizará el 9 de agosto. El Santos de Martínez se encuentra en el Grupo 2 junto al Foz de Cataratas de Riveros, Flamengo, San José, Ferroviaria, Rio Preto, Ponte Preta y Vitória.

Por su parte, River de Romero, tras las primeras 9 fechas, disputadas en el 2016, lidera de forma invicta el campeonato y se prepara para la fase final de la misma, que arrancará el 5 de marzo.

Fuente: Última Hora.