Guaraní lunes 05 de diciembre de 2016

Las promesas de Daniel Garnero si Guaraní sale campeón

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, aseguró que tiene muchas promesas que cumplir si Guaraní se consagra campeón del torneo Clausura. Mirá.

El entrenador del club Guaraní, Daniel Óscar Garnero (47 años), charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió al excelente momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura.

Garnero contó que si su equipo se consagra monarca del fútbol paraguayo, tendrá que cumplir varias promesas. "Hay muchas promesas, varias, si salimos campeones las voy a contar, y capaz y se den cuenta de algunas", señaló.

El DT aurinegro dio a entender que una de las promesas es cambiarse el look del cabello. "Puede ser, veremos qué pasa".

ANSIEDAD. En lo que respecta a lo futbolístico, Garnero dijo que la ansiedad le jugó una mala pasada al equipo en las últimas fechas. "Es lógico que haya ansiedad, por el momento del torneo y por lo que ya pasó en torneos anteriores", señaló.

"Perdimos precisión, el estar un poco más apurados hizo que estemos imprecisos. Tenemos que volver a tener esa fluidez de juego que nos hizo ganar muchos partidos", agregó.

CONTRERA, MUY BIEN. Sobre Alberto Contrera, quien ingresó ayer domingo en el segundo tiempo y fue clave para que Guaraní remonte y derrote a General Díaz, el DT expresó: "Estuvo muy bien, el tema de Piru es un tema muy particular, es un excelente jugador, viene de una inactividad grande y eso es difícil. Le tocó entrar, entró bien, con muchas ganas y contagió esa motivación".

Guaraní sacó cuatro puntos de ventaja en la cima a falta de dos fechas para la finalización del campeonato Clausura. Con un triunfo el domingo ante Sportivo Luqueño, el Aborigen se consagrará campeón después de 6 años.

¿Qué te pareció la noticia?
0