Básquetbol martes 18 de julio de 2017

Las Queens vencen a Sol y se consagran en el básquet femenino

Olimpia volvió a derrotar con contundencia a Sol de América, en la segunda final, esta vez 98-62, y se consagró campeón en el básquet femenino. ¡Salud, campeonas!

Olimpia volvió a mostrar una superioridad clara sobre su rival, Sol de América, en la segunda final del básquet femenino disputada esta noche en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb y se consagró campeón de la competencia.

El cuadro decano, que fichó a jugadoras de gran calidad como Jacinta Monroe, Gaby Ocete y la paraguaya Paola Ferrari, se quedó con el duelo 96-62 para que la estrella número 16 ya brillara en las vitrinas del multicampeón equipo de Para Uno.

Las azules, que debían ganar este compromiso, no pudieron llevar la definición a un tercer compromiso. En la primera pulseada por el título, el viernes pasado, el elenco franjeado superó a las danzarinas por 85 a 73, en juego disputado en el polideportivo Luis Alfonso Giagni de Barrio Obrero.

Las Queens, que justificaron la supremacía con buena técnica y juego colectivo casi sin fisuras, levantaron el trofeo de campeonas luego de seis años de sequía y lo hicieron frente a las chicas defensoras del título del torneo pasado.

¿Qué te pareció la noticia?
0