Otros Deportes viernes 09 de septiembre de 2016

Las selecciones de Hockey hacen colecta para ir a la Liga Mundial

Las selecciones, masculina y femenina, de Hockey salieron a las calles apelando a la solidaridad de la sociedad en pos de emprender viaje a la ciudad de Chiclayo, Perú, sede del World Hockey League. La Secretaria Nacional de Deportes anunció que no posee los fondos necesarios para poder acompañarlos.

La competencia arranca el próximo 30 de septiembre y las selecciones femeninas de Brasil y Paraguay tendrían que ser las encargadas de levantar el telón de la Ronda 1, mientras que los varones debutarían el 1 de octubre, eso sí, si consiguen antes de la fecha la suma de 300 millones de guaraníes que necesitan para el efecto.

"Ayúdanos a hacer realidad nuestro sueño de dejar en alto al país en una Liga Mundial de Hockey. Queremos dejar el corazón en cada pelota, cada jugada", reza un afiche que recorres las redes sociales.

La competencia es también válida como Campeonato Sudamericano, y los compatriotas ya llevan 100 millones acumulados, un número que sigue siendo insuficiente, debido a los elevados gastos que la competencia demanda. La Secretaria Nacional de Deportes ya les comunicó que no posee los fondos necesarios.

La Asociación Paraguaya de Hockey es de entre 29 miembros, parte de la Federación Panamericana de Hockey, ente encargado de la organización del torneo citado, con apoyo de la Federación Peruana del mismo deporte y la Federación Internacional de Hockey.  

Para más información, los interesados pueden comunicarse con un mensaje de whatsapp al (0981) 444186, en caso de no llegar al monto necesario,  A continuación otros datos para colaborar con la causa.
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0