Cerro Porteño sábado 16 de mayo de 2015

Las sensaciones de Torres en esta recta final del torneo

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, está cada vez más cerca de brindar un nuevo campeonato al Ciclón de barrio Obrero. Desde que tomó el timón del equipo obtuvo un 89,7% de efectividad en 13 juegos dirigidos, (11 victorias y 2 empates).

El Tiburón habló este viernes con Fútbol a lo Grande 1080 AM y aseguró que "aún restan partidos difíciles por jugar". "Soy consciente de que estoy al frente de una institución muy grande, toda la afición cerrista está en una instancia con ganas de lograr el objetivo ", comentó el DT.

Torres reconoció que si bien su equipo obtuvo una victoria en Ciudad del Este la fecha anterior ante Capiatá, sus jugadores no tuvieron un gran rendimiento. "No fue nuestro mejor partido, pero hay que felicitar al plantel porque jugaron con muchas ganas. Es cierto que también tenemos que mejorar muchísimo. Nosotros también queremos jugar cada vez mejor", expresó.

Torres no se entretiene mirando la fecha final del torneo sino más bien prefiere ir "paso a paso". "Tenemos tres partidos muy importantes y tenemos que entregar lo mejor de nosotros para llegar al objetivo que todos queremos",  sentenció.

VUELVE.El mediocampista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro ya cumplió con una fecha de suspensión luego de su expulsión ante Nacional y está listo para volver al once del Ciclón, mañana, ante General Díaz.

Jonny ingresará por el defensor Víctor H. Mareco, quien vio su 5ª amarilla ante Capiatá, y está suspendido una fecha. El equipo será con Barreto; Bonet, Valdez, Alonso y Benítez; Paniagua, Oviedo, Almirón y Fabbro; Díaz y Ortigoza.

LA CIFRA.

35 puntos de 39 posibles acumula Roberto Tiburón Torres como entrenador de Cerro Porteño en el 2015.

      Embed

Fuente: Última Hora.