Paraguayos en el exterior martes 24 de febrero de 2015

Lazaga es denunciado por supuesta agresión a mujer

El polémico delantero paraguayo Marco Lazaga es denunciado por supuesta agresión a empleada de estadio en Colombia.

Mónica Andrea Serna Calderón es le nombre de la denunciante, quien asegura que Marcos Lazaga la "sarandió" según el documento judicial.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el estadio General Santander, en el juego entre Cúcuta Deportivo y el Bocayá Chicó, porque la mujer trató de evitar el ingreso de la familia del jugador porque no contaban con los boletos correspondientes.

El delantero del Cúcuta negó que haya agredido a la mujer pero recoció que forzó el ingreso de sus familiares al recinto. "Yo ingresé a la fuerza a mi familia, porque es la tercera vez que me dicen lo mismo", dijo Lazaga a radio RCN.

Esta no es la primera vez que Lazaga es involucrado en este tipo de incidentes. En el 2008 había agredido a la periodista Gabriela León y el fotógrafo Óscar González, cuando estos se disponían a entrevistar a Mirna Ojeda, concubina del futbolista, quien había denunciado al jugador por violencia.

En el 2013 se repitió la historia con Andrea Aranda, quien entonces vivía con el jugador en Perú, cuando jugaba para el Deportivo León de Huánuco. La mujer lo había denunciado por agresión física, verbal y psicológica.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0