Dakar viernes 06 de enero de 2017

Lazard: Dos costillas rotas en un Dakar "nada parecido"

VIDEO. El piloto francés, nacionalizado uruguayo, Laurent Lazard, se rompió dos costillas sobre su moto (KTM) y aun así no piensa bajarse de la competencia.

Cuando más pasan los días, el Dakar se va tornando en  una competencia mucho más densa, los menos favorecidos no dudan en dar el paso al costado, mientras que otros se ven obligados a abandonar la carrera por duras lesiones.

Sin embargo entre aquellas historias desgraciadas surgen también otras de guerreros que sufren de golpazos físicos importantes y que pese al periplo deciden intentar apretar el acelerador un poco más.

Tal es el caso del paraguayo José "Joss" Candia quien ya en la primera prueba en Atyrá tuvo que soportar una caída que le dejó la rodilla diezmada pero que no fue suficiente para aminorarlo, o el de Laurent Lazard quien palabras más, palabras menos nos cuenta como un pequeño accidente en la última especial. Tupiza - Oruro, lo dejó ubicado en el puesto 100 de la general pero lo reforzó para seguir buscando la medalla al honor y la resistencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0