Fútbol Internacional miércoles 10 de diciembre de 2014

Le cayó un rayo, lo dieron por muerto, pero sobrevivió

Un jugador del Sport Águila peruano fue alcanzado por un rayo en pleno campo de juego, el club en principio lo dio por muerto, pero finalmente sobrevivió. Se encuentra grave, pero estable, según los medios incaicos.

El suceso tuvo lugar en el encuentro que disputaban el Sport Águila y Fuerza Minera, en la ciudad de Huancayo, en la revancha de la Copa de Péru.

Con el marcador de 1-1 los equipos fueron a vestuarios y en el entretiempo comenzó una intensa lluvia con mucha actividad eléctrica.

Cuando los futbolistas volvieron del descanso y se predisponían a jugar los últimos 45 minutos, cayó un rayo en el campo que afectó al jugador Joao Contrera, quien de inmediato quedó tendido en el campo de juego.

La multitud quedó estupefacta y más adelante el club lo dio por muerto a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, el futbolista logro sobrevivir y hoy se encuentra en estado delicado, pero estable, según los medios incaicos.

El rayo afectó también, aunque en menor medida, a su compañero de equipo Julio Ríos y el juez de línea Abraham Loayza, quienes están fuera de peligro.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0