Olimpia jueves 19 de marzo de 2015

"Le dije a Fredy para tocar rápido... y se fue adentro"

William Mendieta le dio el triunfo a Olimpia con un gol que ya comienza a recorrer el mundo. Clavó el balón en el arco de Luqueño con un remate de mediocampo, cuando se reanudaba el juego; para el delirio de toda la hinchada franjeada.

Mendieta, que llegó a Olimpia para este torneo, se convirtió en al gran figura de la noche en Para Uno, al darle el triunfo al equipo del Chiqui Arce en el partido ante Luqueño.

El equipo auriazul acababa de convertir el 2-2 transitorio y antes de que todos se acomoden Mendieta sorprendió con un remate desde el mediocampo para clavar el 3-2 que terminó siendo el resultado final.

"Lo vi al arquero que salió a hablar a su defensa; le dije a Fredy para tocar rápido y gracias a Dios fue adentro", dijo Mendieta al finalizar el encuentro.

Comentó que es la segunda vez que ensaya este tipo de remate en la reanudación de un juego. La primera fue con Independiente, pero no se convirtió en gol. "Este es mi segundo intento, se fue adentro y sirve para sumar 3 puntos", apuntó.

Sobre el futbolista, el técnico Francisco Chiqui Arce sostuvo que es un privilegiado por su visión y técnica, y con el tiempo podría ser el conductor que necesita el equipo.

Los goles para el Decano los marcaron Cristian Riveros, Fredy Bareiro y William Mendienta.

¿Qué te pareció la noticia?
0