Cerro Porteño jueves 17 de marzo de 2016

Leal: "Corinthians entró fuerte, intentamos buscar, pero fue complicado"

Luis Leal, delantero de Cerro Porteño, analizó la derrota del Azulgrana ante Corinthians (2-0), este miércoles en Brasil.  "Corinthians entró fuerte, intentamos buscar, pero fue complicado", dijo.

"Un partido muy difícil para nosotros, Corinthians entró fuerte, intentamos buscar pero fue complicado, no pudimos hacer nuestro juego", expresó el delantero después de la derrota de su equipo.

"Ellos consiguieron marcar el gol y ahí pudieron hacer un mejor partido", agregó Luis, quien durante el partido, mucho no pudo hacer, debido a que se encontraba solo en área rival. También aseguró que siempre que se encuentran bastante tiempo sin el balón, les cuesta y cuando recuperan se equivocan en los pases.

"Siempre que jugamos mucho tiempo sin la pelota nos cuesta y cuando recuperamos erramos en los pases". aseveró

El delantero buscaba solo, ya que que el campo rival estaba lleno de jugadores del Corinthians. "El único apoyo que tenía era Sergio (Díaz)", añadió.

Por último, Leal indicó que tienen un partido en casa muy importante y que quieren los tres puntos para soñar con la próxima fase. "Hay muchas cosas que mejorar, hay cosas buenas pero vamos a seguir trabajando", finalizó.

Cerro Porteño suma 7 puntos, en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. En la próxima fecha se medirá ante Cobresal en Chile, el 13 de abril desde las 17:15.

¿Qué te pareció la noticia?
0