Cerro Porteño viernes 26 de febrero de 2016

Leal, el portugués adorado por la hinchada azulgrana

El portugués Luis Leal, delantero de Cerro Porteño, en la actualidad se va trasformando en el referente del ataque azulgrana y en la adoración de su hinchada a quien retribuye con goles el cariño y aliento.

Sin lugar a dudas, la Pantera llegó como un desconocido, pero con muchas expectativas a Barrio Obrero, aunque algunos daban buena referencia de la calidad, definición  y potencia del portugués nacionalizado en Santo Tomé y Príncipe, un país africano conformado por varias Islas.

Gol, potencia, definición y exquisitez a la hora hacer circular el balón, son algunas de las características más visibles del jugador, quien suma cinco partidos con la casaca del Ciclón y ya ha conseguido marcar en 4 ocasiones.

"Desde el primer día que llegué esperaba hacer goles, las cosas me están saliendo bien", expresó el portugués este viernes en comunicación con Monumental 1080 AM.

Con respecto al partido del jueves ante Cobresal, Luis dijo que los partidos locales son distintos a los internacionales, "Las exigencias son mayores, Cobresal es un buen equipo toca bien la pelota pero Santa Fe es más peligroso", agregó.

Con referencia al próximo partido del azulgrana por Copa ante el Corinthians, la Pantera dijo que estarán bien concentrados. "Va a ser en nuestra casa, va a ser más diferente, saldremos a conquistar los tres puntos que serán importante para nosotros", aseguró.

Sobre el apoyo y el afecto por parte de la populosa hinchada del Ciclón, el delantero afirmó que siente mucho el aliento y está contento con la hinchada de Cerro. "Siento su cariño y eso me gané, no solo con goles, sino con trabajo", añadió.

Cerro enfrentará este domingo al líder de la tabla, Sol de América por la fecha 8 del torneo Apertura 2016. Leal no aseguró su presencia en el partido ante el Danzarín.

"Vamos a ver cómo será la idea del entrenador con relación al partido del domingo" sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0