Cerro Porteño viernes 17 de junio de 2016

Leal, sondeado, pero Cerro cuenta con él para el segundo semestre

El atacante luso, que vino como una de las incorporaciones para jugar la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura 2016, podría volver al fútbol europeo.

Óscar Díaz, representante de Luís Leal, está en el país e intentará negociar la salida del atacante luso de la entidad de Barrio Obrero. El agente mantendrá otra reunión con Juan José Zapag y ahí presentaría una oferta concreta por el futbolista, presuntamente del fútbol francés.

Leal aún tiene contrato con el Ciclón, por un año y medio más, pero se habla con insistencia de que seguirá su carrera deportiva lejos de Paraguay. Desde la finalización del torneo Apertura, su agente afirmó que el delantero estaba siendo sondeado por varios equipos.

Por su parte, Zapag se niega en soltar al europeo por su buen performance en el primer semestre. "Él no se puede ir ni a la esquina, se fue para descansar y después vuelve para jugar por Cerro Porteño", había manifestó el dirigente azulgrana el pasado 24 de mayo.

El primer semestre, el portugués marcó 13 goles entre el torneo local y la Copa Libertadores de América. En las próximas horas se presentará a la pretemporada del equipo en Ciudad del Este. El lunes lo harían los seleccionados, el portero Antony Silva y el mediocampista de marca Rodrigo Rojas.

¿Qué te pareció la noticia?
0