Deportivo Santaní lunes 13 de julio de 2015

Leandro Gracián es nuevo jugador del Deportivo Santaní

El argentino Leandro Gracián, que pasó por Boca Juniors y Vélez Sarsfield entre otros clubes, es nuevo refuerzo del Deportivo Santaní.

Leandro Gracián, volante argentino de 32 años, vestirá los colores del Deportivo Santaní durante los próximos seis meses. El Tano, como se lo conoce, sostuvo que tiene buenas referencias del fútbol paraguayo así como del país.

"El fútbol paraguayo está creciendo mucho. Es una linda vidriera", explicó en comunicación para la 1080 AM. "Quiero ayudar a Santaní para hacer un buen torneo y quedarnos en Primera", sostuvo el experimentado mediocampista.

Desveló que cuando le propusieron jugar en el balompié guaraní pidió las opiniones de Roberto Nanni y Mariano Uglessich con quienes compartió vestuario estando en Velez Sarsfield. "Las referencias son muy buenas (...) me dijeron que ni dude en ir a Paraguay", indicó.

Gracián se formó en Velez, pasó por Boca Juniors, Independiente, Aris Salónica griego, entre otros clubes y ultimamente estuvo en el Manta de Ecuador. Además ganó la Recopa Sudamericana con el Xeneize y la Copa Sudamericana con el cuadro de Avellaneda. También jugó la final de la Copa Mundial de Clubes ante el Milan en el 2007.


¿Qué te pareció la noticia?
0