Guaraní viernes 03 de julio de 2015

Legendarios preparan gran recibimiento para la revancha

Un grupo de socios fanáticos de Guaraní se están organizando para hacer un recibimiento inolvidable para la revancha por Copa Libertadores frente a River Plate.

Guaraní-River, la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América, que será el 21 de julio en el estadio Defensores del Chaco a las 20.00, será un acontecimiento histórico y los fanáticos del legendario se movilizan para realizar un recibimiento como se debe.

Rolando González, uno de los impulsores de la iniciativa, comentó que la idea se venía preparando en forma silenciosa junto otros socios, reuniendo fondos, colaboración para un recibimiento que buscar marcar la diferencia.  "Va a ser algo lindo, queremos hacer algo grande y no queremos copiar a otras hinchadas", expresó González en charla con D10.  

Lo que van a desplegar ese día se sigue guardando con cierto hermetismo, pero comentó que un adelanto se podrá ver en el estadio Monumental de River, el próximo 14 de julio.  

Los fanáticos que deseen colaborar o dar una mano voluntaria para ese día, pueden comunicarse a los siguientes números 0994 76 66 59, 0981 87 39 03, 0981 12 91 56.

VIAJE. Un video te puede llevar a ver la semifinal River-Guaraní en Buenos Aires. Enterate cómo participar de esta promo para alentar al Indio.  



  


¿Qué te pareció la noticia?
0