Olimpia sábado 12 de diciembre de 2015

Leguizamón aceptó oferta de Olimpia, asegura Regis

José Leguizamón, defensor central de Sportivo Luqueño, aceptó al oferta que le hizo Olimpia, afirmó este sábado el empresario de jugadores Regis Marques.

Olimpia, campeón del campeonato Clausura, está para incorporar a José Leguizamón, uno de los jugadores más trascendentes que tuvo la competencia en esta segunda parte del 2015.

El defensor, que hizo con Sportivo Luqueño una extraordinaria Copa Sudamericana, aceptó la oferta del Decano, según manifestó este sábado en la 1080 AM su empresario Regis Marquez.

Leguizamón, de 24 años, también estaba en carpeta de Cerro Porteño, pero el mismo jugador afirmó que no recibió ninguna propuesta oficial por parte de la entidad de Barrio Obrero.

Por su parte, Luis Nery Caballero, quien actualmente estuvo en Atlas de México, está muy cerca de firmar su regreso a Olimpia por los próximos seis meses. La otra semana se define su vuelta a Para Uno.

En tanto que el volante Marcos Melgarejo, los laterales Mario Saldívar y Gustavo Mencia, más el portero Rodolfo Rodriguez fueron ofrecidos por Marquez al elenco Decano.

Entre otros nombres que también deberán ser negociados están Pablo Zeballos, Víctor Centurión, Juan Manuel Salgueiro y Carlos Rolón. Todos estos jugadores tienen grandes chances de abandonar el club el año que viene.

¿Qué te pareció la noticia?
0