Olimpia martes 16 de agosto de 2016

Leguizamón: "Hay que ganar como sea y seguir en la punta"

El defensor central del Olimpia, José Leguizamón, ya palpita lo que será el duelo del sábado ante Nacional. "Hay que lograr el triunfo como sea y seguir en la punta", dijo.

El zaguero central del club Olimpia, José Ramón Leguizamón, de 24 años, habló este martes en conferencia de prensa y palpitó el partido que se viene ante Nacional el sábado por la octava fecha del campeonato Clausura.

El defensor franjeado aseguró que el plantel está focalizado en no soltar la punta del torneo. "Estamos trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo, estamos bien", dijo.

Sobre el rival que se viene, aseguró que será difícil, pero se mostró confiado en la capacidad del grupo. "En la cancha no hay favoritismo, jugamos once contra once, pero hay que lograr el triunfo como sea y seguir en la punta", agregó Leguizamón.

"Mi nivel estoy alzando día a día gracias a la confianza del profesor y de los compañeros, espero seguir de la misma forma", sentenció el jugador decano.

Olimpia, puntero absoluto del Clausura 2016 con 15 unidades en la tabla de posiciones, enfrentará el sábado desde las 17.00 al Tricolor en el Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0