Libertad miércoles 30 de septiembre de 2015

Leiva sería de la partida en el Guma ante Chapecoense

Libertad ultima detalles para la revancha de este jueves ante Chapecoense por la Copa Sudamericana. Wilson Leiva se perfila como titular.

Con un pequeño retraso en lo que respecta a lo previsto, el plantel de Libertad se instaló este martes, bien temprano, en la ciudad de Chapecó, que se encuentra en Santa Catarina, Brasil. La travesía desde Ciudad del Este se realizó por vía terrestre.

El Gumarelo juega este jueves la revancha por los octavos de final, por la Copa Sudamericana, con el Chapecoense desde las 20.00. El partido de ida, que se disputó en Tuyucuá, concluyó 1-1.

Con este panorama, el Gumarelo tiene la necesidad de ganar o de lo contrario igualar por más de un tanto para asegurar la clasificación a los cuartos de final, donde estará el ganador de la serie River Plate vs. Liga de Quito. En caso de que el compromiso concluya con la igualdad sin goles, el que pasará es el novel conjunto de Chapecoense.

DOS CAMBIOS. Con relación al equipo que jugó en Asunción, Libertad realizará dos variantes. Una de ellas es obligada, ya que Adalberto Román está suspendido por acumulación de tarjetas.

Ingresará en su remplazo Fabián Balbuena. Mientras Wilson Leiva entraría por el juvenil Jonathan Valiente. El once sería con Muñoz; Moreira, Balbuena, P. Benítez y Mencia; Lucena, Aquino, Ortiz y González; López y Leiva. El ex Santaní vuelve tras superar molestia muscular.

Fuente: Última Hora.