Cerro Porteño miércoles 15 de marzo de 2017

León: "Es es el sueño del pibe, de todo profesional"

El coordinador de las divisiones formativas de Cerro Porteño y actual entrenador interino del plantel principal se sincera con la afición azulgrana. "A muchos les gustaría estar donde estoy", soltó.

En contacto con el programa radiofónico Fútbol a lo Grande, Félix Darío León afirmó: "Todo sigue igual. El compromiso mío fue hasta el domingo del clásico. Después hablé con Blas Reguera y el presidente (Zapag) y me pidieron una semanita más".

"La idea mía es respetar todo lo convenido con ellos, ahora estoy al frente. Hemos ganado un clásico, fue un partido más que importante para nosotros, para mí fue fantástico", agregó.

"Yo tengo un arreglo con ellos en la parte formativa, hoy me pidieron esto de interirar. Es el sueño del pibe, de todo profesional estar ahí, a muchos les gustaría estar donde estoy pero eso pasa por la Comisión Directiva", señaló en vivo por la 1080 AM Monumental.

Además, León confesó que percibió una gran apertura por parte de todos los jugadores del equipo y que eso ayudó bastante para poder hacer llegar el mensaje.

NELSON HAEDO VALDEZ. En la segunda parte de la entrevista, Félix Darío fue consultado al respecto de unas declaraciones en las que Haedo Valdez manifestaba deseos de que el mismo siga al mando del plantel.

León evitó ahondar en el tema y añadió: "Nelson es un gran profesional, un jugador de talla increíble. Nosotros mismos estamos aprendiendo muchísimas cosas con él, con su entrega. Si ustedes se enteran cómo llegó para el partido contra Olimpia no van a creer".