Deportivo Santaní lunes 06 de abril de 2015

León, feliz por el triunfo, ve como pendiente la eficacia ofensiva

Félix Darío León, entrenador de Santaní, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, aunque lamentó el despilfarro en la ofensiva que pudo evitar los quebrantos en los minutos finales.

Santaní aprovechó al máximo los últimos 20 minutos de la primera etapa para traducir en victoria (2-1) el juego ante un débil San Lorenzo en el cierre de la fecha 12 del campeonato Apertura. Tras el encuentro, Félix Darío León se mostró contento por el rendimiento de la etapa inicial y lamentó la falta de eficacia en el complemento que pudo evitar las zozobras en el final.

"Estoy contento por la actitud y las ganas que mostró el equipo. En el segundo tiempo si definíamos mejor no ibamos a sufrir más de lo debido, lastimosamente estuvimos erróneos en la definición", señaló en conferencia de prensa el técnico de Santaní.

"Nosotros trabajamos bien, muy ordenados para sacar el encuentro y por suerte se nos dio. En líneas generales, Santaní jugó un gran partido, estoy orgulloso de este grupo", agregó el estratega tras el triunfo de este lunes que eleva a los norteños al top 5 del Apertura.

Rodrigo Teixeira y Wilson Leiva hicieron los goles para el ganador. Descontó José Barreto, pero no alcanzó. Con este resultado Deportivo Santaní desbanca a Olimpia del quinto puesto con 18 unidades, dos más que el Decano. Por otra parte, la nueva derrota deja a San Lorenzo con 6 unidades y en caída libre hacia el descenso.