Deportivo Santaní sábado 07 de febrero de 2015

León introduce un cambio en el conjunto santaniano

El entrenador del Deportivo Santaní Félix Darío León dispondrá de un cambio en su equipo para el choque histórico que mantendrán este domingo ante Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.10.

La variante que prepara el estratega es el ingreso de Víctor Ayala por Javier Martínez. De esa forma, el cuadro santaniano realizará además un cambio táctico en su equipo ya que Gustavo Romero jugará de volante en el mediocampo izquierdo, mientras que Ayala ocupará el carril izquierdo en la defensa.

CONFIRMADO. De esta manera Félix Darío León ya tiene confirmado el equipo que buscará seguir haciendo historia en la máxima categoría.

La fecha anterior Santaní superó por 2-0 a San Lorenzo en un emotivo lance por la 1ª fecha del torneo disputado en el campo del Juan Canuto Pettengill.

El equipo de Santaní formará con: Gustavo Arévalos; Gustavo Velázquez, Marcos Acosta, Dionisio Mereles y Víctor Ayala; Javier Maidana, Blas Díaz, Héctor Sanabria y Gustavo Romero; Wilson Leiva y Rodrigo Teixeira.

ÚLTIMA VICTORIA. El último triunfo que consiguió Deportivo Santaní en condición de visitante fue en la División Intermedia, el 12 de octubre del 2014. Fue triunfo por 2-1 ante el cuadro fernandino de Sport Colombia en el estadio Alfonso Colmán, por la fecha 28 del campeonato.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0