Deportivo Santaní domingo 08 de febrero de 2015

León: La inexperiencia y la ansiedad jugaron en contra

Féliz Darío León, entrenador de Santaní, aseguró tras el empate que la "ansiedad de querer ganar" junto con la inexperiencia perjudicaron a su equipo para dejar dos puntos ante el copetudo Cerro Porteño.

Santaní hizo sudar la gota gorda y llevó al extremo del nerviosismo a Cerro Porteño, que rescató un empate 2-2 ya en el añadido mediante un cabezazo de Junior Alonso Tras el encuentro, el entrenador del equipo, Félix Darío León, se mostró contento por la actitud de sus dirigidos y habló de las falencias que imposibilitaron la victoria histórica.

"La inexperiencia en Primera, la ansiedad de querer ganar nos jugó una mala pasada. Fue clave la expulsión, Teixeira es el goleador y referente de nosotros, cuando salió él, sintió mucho el equipo", señaló en conferencia de prensa.

León aseguró que están trabajando silenciosamente en un grupo que tiene hambre de superación. "Uno siempre sueña con tener un equipo compacto, creo que estamos con buen camino. El equipo tiene mucho caudal de juego, podemos irnos tranquilos, el equipo puede jugar contra cualquiera", sentenció.

El conjunto norteño dejó dos puntos ante Cerro Porteño cuando parecía que tenía decidido a su favor el encuentro en el Defensores del Chaco. Suma 4 unidades y comparte la punta con el Ciclón y el Sportivo Luqueño.


¿Qué te pareció la noticia?
0