Cerro Porteño lunes 02 de marzo de 2015

Leonardo Astrada continúa y evalúan la transferencia de Fidencio Oviedo

Este lunes se produjo la reunión entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, el entrenador Leonardo Astrada y Daniel Prieto. El DT continúa en el Ciclón y existe una posibilidad de transferir a Fidencio Oviedo.

Leonardo Astrada seguirá al frente del plantel de Cerro Porteño, mientas que Fidencio Oviedo podría ser transferido. Estas conclusiones dejó la reunión mantenida entre el presidente Juan José Zapag, Daniel Prieto y el DT azulgrana. De acuerdo a las palabras de Prieto, estos hechos van por separado y no guardan relación.

Prieto contó que "en ningún momento se habló de salida (de Astrada) solo de fútbol, de planificar". "No hablamos de eso", subrayó. El dirigente, en conferencia de prensa, insistió en que "no hablamos sobre la salida de nadie".

OVIEDO. Con respecto al caso de Oviedo, que había sido castigado tras cometer un acto de indisciplina, el azulgrana manifestó que "está activando normalmente con el plantel, dependiendo del cuerpo técnico".

No obstante, la directiva de Barrio Obrero está evaluando alternativas de transferencia que vinieron del exterior. El fútbol brasileño o colombiano podría ser su futuro aunque no quiso adelantar más debido a que anteriormente ya cayeron dos intentos.

Para finalizar, Prieto expresó que "el profe y nosotros también estamos todos seguros y creemos vamos a llegar al objetivo que es el título". Tras la victoria ante Olimpia por 1-0, Cerro Porteño llegó a 10 unidades, dos menos que Guaraní, rival al que enfrentará este miércoles para regularizar la fecha 5.