Cerro Porteño miércoles 04 de marzo de 2015

Leonardo Astrada, dolido, pero con ganas de revertir la situación

Leonardo Astrada se mostró dolido y aseguró que la derrota ante Guaraní "es un golpe duro", pero dejó en claro que tiene la fuerza necesaria para seguir y revertir la situación.

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, luego de la paliza recibida por 4-0 ante Guaraní en el Defensores del Chaco, se mostró dolido por el resultado, pero a la vez con fuerzas para continuar y revertir la situación.

"Estoy dolido, es un golpe duro en el cual tenemos que pensar a ver como se puede llegar a revertir", fueron las palabras del entrenador en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si analizará dar un paso al costado, Leonardo sostuvo: "Tengo que ver si encuentro respuestas, si hay forma de revertir eso y a partir de ahí tomar decisiones, pero no tengo apuro de nada, vamos a descansar y a trabajar mañana (jueves)".

"NO FUIMOS PRODUNDOS". Analizando el partido en sí ante los legendarios, Astrada aseguró que su equipo nunca fue profundo. "Guaraní fue amplio dominador del juego, fue muy claro a la hora de jugar, siendo muy profundo, marcaron una diferencia importante".

"Nosotros nunca fuimos profundos, no pudimos generar las situaciones para descontar. El gol de Guaraní nos golpeó y a partir de ahí ellos manejaron mejor el juego", agregó.

Cerro Porteño se mantiene con 10 puntos en la tabla de posiciones del Apertura y el domingo medirá a Nacional por la fecha 7. Este jueves podría haber novedades con respecto a Astrada. Lo que está claro es que el DT no renunciará, pero no se descarta que la dirigencia lo despida antes de tiempo.