Cerro Porteño viernes 05 de diciembre de 2014

Leonardo Astrada: "Me encantaría jugar una final con Libertad"

Leonardo Astrada, DT de Cerro, aseguró que solo piensa en el partido ante Sol de América, pero no ocultó su deseo de jugar una finalísima contra Libertad para definir el título. "Me encantaría".

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Leonardo Astrada, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a la definición del campeonato Clausura 2014.

El estratega azulgrana fue claro al señalar que solo piensa en el partido ante Sol de América, pero no ocultó su deseo de jugar una finalísima ante Libertad para definir el título. Esto se dará si Cerro gana y el Guma empata ante Nacional.

"En lo personal me gustaría ganar mañana y que Libertad pierda, para no perder el proceso, pero también me encantaría jugar una final con Libertad", fueron las expresiones de Astrada.

PARTIDO MUY DIFÍCIL. Astrada indicó que si Cerro llegó a la última semana con chances de ser campeón es por el gran esfuerzo de su plantel a lo largo del torneo, y apuntó que el partido ante Sol será muy complicado.

"Sol tiene un gran plantel, un gran cuerpo técnico y si bien tuvo un torneo regular, creo que no será un partido fácil para nosotros. No tengo dudas de que será muy difícil, pero sé que si no hacemos el esfuerzo para ganar no lograremos el resultado deseado", añadió.

"Solo tengo que pensar en cómo ganar a Sol, después veremos, pero primero pensar en nuestro partido", finalizó el DT del Ciclón.

Cerro Porteño, con 41 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, a dos del líder Libertad, enfrenta este sábado en el Defensores del Chaco a Sol de América desde las 19.30 horas.