Cerro Porteño sábado 31 de enero de 2015

Leonardo Astrada: "Pudimos ganar un partido fundamental"

Leonardo Astrada se fue feliz y conforme con el gran triunfo ante Libertad. Destacó el rendimiento de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, y señaló que se consiguió un resultado fundamental.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, luego de la resonante victoria por 2-1 ante Libertad en el Defensores del Chaco en el arranque del Apertura, se mostró muy feliz por el resultado y destacó el desempeño de sus jugadores.

"Fue una victoria merecida, generamos seis situaciones claras de gol, en el cual nos faltó un poco de tranquilidad para ponernos en ventaja", fueron las palabras del adiestrador argentino.

El DT azulgrana dijo que lo que más rescata de su equipo es la intención de juego que tuvo permanentemente. "Siempre el equipo fue inteligente a la hora de manejar la pelota y de lograr la profundidad", apuntó.

Astrada señaló que siempre es importante arrancar ganando, pero sobre todo destacó la forma en que lo hizo su conjunto. "Pudimos ganar un partido fundamental", acotó.

"Si mantenemos lo que hicimos vamos a tener la posibilidad de seguir creciendo", sentenció el estratega de Cerro Porteño.

El Ciclón ahora se enfoca en su debut en la Copa Libertadores de América del próximo miércoles ante el Deportivo Táchira en Venezuela.

¿Qué te pareció la noticia?
0