Sportivo Trinidense sábado 01 de julio de 2017

Leonardo Machado se suma a Trinidense para dar batalla

El arquero Leonardo Machado, últimamente en Cerro Porteño, jugará en Sportivo Trinidense la próxima temporada.

En la ciudad de San Bernardino, el Sportivo Trinidense se prepara para intentar la odisea de lograr la permanencia en Primera División. Su delicada realidad en la tabla de promedios así lo implica.

Para ello le es necesario acoplar piezas claves en el engranaje deportivo, y es así como desde este sábado, el club sumó oficialmente a Leonardo Machado.

Sucede que todo buen equipo empieza con un buen arquero y Machado cumple perfectamente con ese requisito. Con 23 años, los últimos los desarrolló siendo tercer portero del plantel principal de Cerro Porteño, consagrándose campeón del torneo Apertura con el equipo de la Reserva.

Iniciado en la escuela del club San Toñito de San Lorenzo, destacó en  la Selección monarca del Nacional de Interligas Sub 15, situación que le valió su fichaje por Libertad, donde realizó la primera parte de las categorías formativas.    

Ahora, junto al defensor Raúl Coronel, buscará asentarse como profesional en el cuadro que prepara Carlos Jara Saguier y que debutará ante Guaraní en el arranque del Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0