Cerro Porteño jueves 29 de junio de 2017

Leonel Álvarez buscará tener un equipo ambicioso

AUDIO. El nuevo entrenador del Ciclón, Leonel Álvarez, quien llegará este jueves al país, se reunirá con el Departamento de Fútbol de Cerro Porteño y luego de finiquitar la firma de su contrato que lo atará al cuadro azulgrana por 18 meses, resolverán la situación de los nuevos refuerzos.

En conversación con Caracol Radio de Colombia, el nuevo estratega azulgrana aseguró que una vez de asumir el timón en Barrio Obrero buscará que "el equipo sea protagonista jugando igual de local y de visitante, con la ambición sana de ganar títulos".

"Tiene un plantel con jugadores de jerarquía. La Reserva se consagró campeón y a mí me fascina trabajar con ese tipo de gente", confesó el entrenador colombiano, que tendrá el gran reto de enderezar el rumbo del conjunto de Barrio Obrero.

Álvarez reconoció que es un desafío enorme lo que representa dirigir al Ciclón. "Sabemos que asumimos un reto grande, vamos a un club enorme, que tiene que seducir con su juego e ir de la mano con su hinchada", remató el DT.

Por otro lado, Víctor Topo Cáceres está a la espera de Cerro. El futbolista confesó que tiene esperanzas de regresar al fútbol paraguayo y que aguarda novedades para esta semana o la siguiente.

Fuente: Última Hora.

      Embed