Cerro Porteño lunes 17 de julio de 2017

Leonel Álvarez recupera al comandante de Cerro Porteño

El entrenador colombiano Leonel Álvarez ya tiene a disposición a Rodrigo Rojas, capitán y máximo referente de la plantilla azulgrana.

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, está a disposición Leonel Álvarez. El mediocampista trabajó normal este lunes y ya depende del entrenador colombiano si contará con su servicio para el debut en el torneo Clausura frente a General Díaz.

"Estoy muy contento, hoy volví a entrenar con mis compañeros después de mucho tiempo y las sensaciones son positivas", dijo el jugador en charla con Fútbol a lo Grande poco después de la finalización de la práctica azulgrana en Barrio Obrero.

"Realmente estaba con entusiasmo distinto, volver a estar a disposición es una sensación muy linda. De mi parte voy a tratar de ponerme apunto lo más rápido posible ya que la exigencia es alta y tenemos que cumplir con todas las expectativas del club", agregó.

El volante espera "adaptarse" a la metodología del nuevo adiestrador del Ciclón, Leonel Álvarez, que tendrá que decidir si contará con él para el estreno casero. Rojas estuvo trabajando de forma diferenciada por cerca de 30 días a causa de una pubalgia que le hizo perder además los trabajos de pretemporada en Ciudad del Este.

Por el momento no figura entre los titulares del cafetero, que este lunes paró un probable con Torito como lateral zurdo y Josué como enganche. Los once: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Matías Villasanti; Colmán; y Alfio Oviedo.