Fútbol Localmiércoles 03 de enero de 2018

Leonel llegó al aeropuerto, mintió y evadió a los medios de prensa

Leonel Álvarez llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi en plena madrugada y salió por la puerta trasera. A estas horas se desarrolla una importante reunión entre el mismo y Zapag.

El entrenador de Cerro Porteño desembarcó de un vuelo proveniente de Panamá a la 00:30 del miércoles, pese a que antes había entregado la información de que llegaría recién por la noche. Incluso, desde el aeropuerto, el DT envió mensajes diciendo que llegaba en otro horario.

No obstante, tras filtrarse el dato, en medio de la madrugada en el Silvio Pettirossi, Leonel dejó a todos los medios de prensa en vilo y se retiró de manera insólita por una puerta preferente, acompañado de Raúl Zapag, pariente del presidente Juan José y parte de la directiva azulgrana.  

En la ocasión, el colombiano no tuvo el mismo decoro para hablar en público, como lo venía haciendo sin tapujos, ejerciendo todo su derecho para expresar con qué futbolistas deseaba contar en su plantel para la temporada 2018.

Lo llamativo del caso es que el estratega llegó en el mismo vuelo que el portero Antony Silva, quien sí salió por la puerta de adelante y respetuosamente saludó a todos, dando el lugar correspondiente a los trabajadores de los medios de comunicación.

Por otro lado, este mediodía se desarrolla una reunión entre Álvarez y la plana mayor de Cerro Porteño, por lo que en las próximas horas habría mayores novedades al respecto.

¿Qué te pareció la noticia?
0