Selección Paraguaya jueves 15 de octubre de 2015

"Les arrancamos las patas", encendida arenga de Emiliano Díaz

VIDEO. Antes del encuentro ante Argentina, Emiliano Díaz, hijo y asistente del entrenador argentino, se encargó de arengar con estas palabras a los jugadores albirrojos.

"Memoria de lo que nos hicieron, memoria", gritó Emiliano Díaz, en referencia al triunfo de Argentina por 6-1 en la pasada Copa América de Chile frente a Paraguay. "Les arrancamos las patas, no hay otra, les arrancamos las patas", repitió el hijo del riojano.

Este jueves, el principal ayudante de campo de Ramón, se refirió al tema en contacto con la 730 AM. "En ese momento no se planifica nada, es de corazón, es una arenga, no lo tomen a mal", dijo. Sobre el resultado, apuntó: "Tenemos un sabor medio amargo, queríamos los 6 puntos".

El choque, que acabó sin goles, tuvo algunas entradas fuertes, principalmente por decisión del árbitro uruguayo Andrés Cunha, que tardó en fijar los límites. Ambos equipos se fueron con dos tarjetas amarillas. Federico Santander y Bruno Valdez en filas paraguayas, mientras Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori vieron las amonestaciones en la Albiceleste.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0