Libertad lunes 03 de agosto de 2015

Lesiones conspiraron contra el Gumarelo, dice Almeida

Éver Almeida sostuvo este lunes que la victoria frente a Guaraní era el paso que necesitaba Libertad para meterse en la lucha y justificó que el arranque irregular del equipo fue por culpa de las lesiones que afectaron al grupo.

El técnico de Libertad, Éver Hugo Almeida, analizó el triunfo sobre Guaraní en la fecha 5 del Torneo Clausura 2015 y afirmó que era el empuje que necesitaba el equipo para comenzar caminar. Además dijo que las lesiones conspiraron para un buen arranque.

"Era el paso para ponernos en la lucha. Asumimos esa derrota con Luque, la gente no estaba acostumbrada y en ese caso recibimos una paliza. Hubo cosas que no pudimos solucionar, tuvimos lesiones, pagamos el hecho de no estar firmes, pero fuimos recuperando gente, estamos recuperando y ahora casi todo el plantel va a estar recuperado y trabajados", justificó Almeida en la 1080 AM.

El DT comentó que respetaron a Guaraní, le dejaron tener la pelota y apostaron por el contragolpe en el primer tiempo. Sin embargo en el complemento se soltó más el equipo y la estrategia dio resultados con dos buenos goles.  

FUNDAMENTAL. Almeida alabó el trabajo de Richard Ortiz, quien le da equilibrio al cuadro Gumarelo. Según el técnico, el Guma siempre inclinaba el juego hacia el sector derecho y que ahora con Ortiz también tiene salida por el sector izquierdo. "Somos un equipo equilibrado", tiró.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0